martes, 5 de abril de 2011

LA LEYENDA DE SHAMBALLA


Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, oculto entre los Himalayas, se llama Kalapa, mientras que la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría. James Hilton, en su novela Horizontes Perdidos, recreó el mito y lo llamó Shangri-La.



La Leyenda de Shambhala:

Shambala no existe en el mundo físico. Existe en un realismo místico donde uno estudia con el Maestro Espiritual, quien ha trascendido el plano físico Tierra. Es un lugar donde uno puede aprender tales conocimientos del Espíritu, con la Unidad del Universo.
Shambala, conocido como el Reino Oculto, es conocido en el Tibet como una comunidad donde seres perfectos y semiperfectos viven y están guiando la evolución del ser humano. Shambala es considerado la fuente del Kalachakra, que es la mayor y mas esotérica rama del misticismo Tibetano.

El Buda predico las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombres Santos en el sur de la India. Mas tarde, las enseñanzas permanecieron ocultas durante 1000 años hasta que un escolar hindú fue en busca de Shamballa y se inicio en las enseñanzas con un hombre Santo que conoció a lo largo del camino.

El Kalachakra permanecio en la India hasta que emprendió su camino al Tibet en el 1026. desde entonces el concepto de Shamballa ha sido ampliamente conocido en el Tibet, y los tibetanos han estado estudiando el kalachakra durante los últimos 900 años, aprendiendo su ciencia, practicando su meditación y usando su sistema de astrología para guiar sus vidas. Como un Tibetano ha preguntado ¿como pudo Shamballa ser la fuente de algo que ha afectado a tantas áreas de la vida Tibetana durante tanto tiempo y aun no existe?

Los textos religiosos Tibetanos describen la naturaleza física del terreno místico con detalle. Se pensaba que parecía como un loto de 8 pétalos porque esta hecho de 8 regiones, cada una rodeada por un anillo de montañas. En el centro del anillo mas interno esta Kalapa la capital, y el palacio Kingos, que esta compuesto de oro, diamantes, coral y gemas preciosas. La capital esta rodeada de montañas hechas de hielo, que lucen con una luz cristalina.

La tecnología de Shamballa se supone altamente avanzada; el palacio contiene claraboyas especiales hechas de lentes que sirven como telescopios de alta potencia para estudiar la vida extraterrestre, y durante cientos de años los habitantes de Shamballa han estado usando coches y aviones que circulan a través de un sistema de túneles subterráneos. De camino a la luz, los habitantes de Shamballa adquieren tales potenciales de clarividencia, la habilidad de moverse a grandes velocidades y la habilidad de materializarse y desaparecer .

Señales extrañas en el área donde parece ser Shamballa, aportan la evidencia de su existencia. Los Tibetanos creen que el terreno esta guardado por seres con poderes sobrehumanos. A principios de los años 1900, un articulo en un periódico hindú, el Statesman, hablo de un comandante Británico que acampando en el Himalaya vio un hombre muy alto, vestido de claro, con pelo largo.

Aparentemente, sintiéndose observado, el hombre salto en la ladera vertical y desapareció. Para asombro del comandante, los Tibetanos con quienes estaba acampado, no mostraron sorpresa con esta historia; explicaron al comandante que había visto uno de los hombres que cuidan de la tierra sagrada.

Un relato mas detallado de estos guardianes de nieve fue dado por Alexandra David-Neel, una exploradora que estuvo 14 años en el Tibet. Mientras viajaba a través del Himalaya vio a un hombre moviéndose con una extraordinaria velocidad y lo describió como sigue: Pude ver claramente su cara impasiva perfectamente en calma y grandes ojos abiertos con su mirada fija en un objeto distante invisible, situado en algún lugar en el espacio, el hombre no corrió, parecía vivir el mismo del suelo, procedía a saltos. Parecía como si hubiese sido dotado de la elasticidad de una pelota y rebotaba cada vez que sus pies tocaban el suelo: Sus pasos tenían la regularidad de un péndulo.

Mientras que la gente (especialmente los lamas Tibetanos) han estado buscando Shamballa durante siglos, aquellos que vieron el reino a menudo nunca volvieron, porque han encontrado el país oculto y han permanecido allí o porque han sido destruidos en el intento. Los textos Tibetanos conteniendo lo que parecen sus hechos históricos acerca de Shamballa, tales como los nombres y fechas de sus reyes y registros de los acontecimientos correspondientes, ocurridos en el mundo exterior, dieron a los Tibetanos la razón adicional para creer que el reino existe.

Los recientes acontecimientos que parecen corresponder a las predicciones del reino mítico, añaden fuerza a su creencia. La desintegración del Budismo en el Tibet y el crecimiento del materialismo en el mundo, emparejado con las guerras y disturbios del siglo XX, todos se ajustan a la profecía de Shamballa

Profecia de Shambhala

La profecía de Shamballa establece que cada uno de sus reyes reinaran durante 100 años, habrá 32, y cuando pase su reinado las condiciones en el mundo exterior se deterioraran, los hombres se volverán mas bélicos y perseguirán el poder para su propio bien y una ideología de materialismo se extenderá en la tierra.

Cuando los bárbaros, quienes siguen esta ideología estén unidos bajo un rey perverso y crean que no hay nada mas por conquistar, los místicos surgirán para revelar las montañas de hielo de Shamballa. Los bárbaros atacaran Shamballa con una armada enorme, equipadas con armas terribles.

Entonces el 32º Rey de Shamballa, Rudra Cakrin inducirá a un extraño contra los invasores. En una ultima gran batalla, el rey perverso y sus seguidores serán destruidos. El Buda profetizo que todos los que recibieron el poder de Kalachakra volverían a renacer en su mandala.

9 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi curacion divina milagrosa de mi cáncer crónico encefálico por medio de consagrarla divinamente con los Dioses del Shamballa hindú cada vez que lo adquiera. Les prevengo de previos impostores del blog quienes me sabotearon en el blog de la Vírgen María para disolverme de mi curacion divina de tal cáncer encefálico porque es mediocre en curarme debido a que son bandas de secuestradores que me tiene de rehén en mi colonia con la corrupcion policial por mis calumniadores que desean exterminarme apologalmente con la excusa de retractarme por la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo. Los tales son saboteadores web de los blogs de la tecnología BLOGGER y de las redes sociales por mis calumniadores quienes desean conversiones paranormales saboteadas con la distorsion parasicológica en mi contra.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN LUZBEL:
Ahora me van a matar mi vecindario por mis calumniadores porque mis clanes aborigenes no me amparan establemente con un correo electrónico televisivo a mi colonia debido a que son alcahuetes de mis calumniadores quienes están a punto de lincharme sexualmente. Tú Vírgen Santa María eres la culpable porque eres negligente conmigo en hacerme superchería sacerdotal unicamente para retractarme de mi pena de muerte por mis calumniadores quienes apologalmente han triunfado sobre Dios y sobre el Diablo. La policía de Guatemala ha sido comprada por el vecindario para arrestarme apologalmente. Tú Vírgen Santa María tienes la culpa por nunca discernirme con el Espíritu Santo de Jesucristo sobre mis antecedentes populares porque me ignoras como la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo. Dice la biblia: maldito el varón que confía en el hombre en vez del Espíritu Santo de Jesucristo encarnado en mí como mi testigo personal.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN JESUCRISTO Y JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS Y EL PROFETA ELIAS EL TISBITA:
Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me van a cometer crimen perfecto con mis calumniadores debido a que ustedes unicamente me retractan a la defensiva con la superchería sacerdotal que nunca resuelve mi caso sino que unicamente me alivia. Les solicito a ustedes el milagro divino de que mi madre y mi hermano como tambien mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 retornen a su estado de inocencia original del pasado y que las bandas de secuestradores contemplen a la union popular que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo debido a que los tales desean sabotearme de ustedes para creer en una paz vacía con los delitos especulativos de los diferentes delincuentes que existen en nuestra sociedad. Si los secuestradores no ven la union popular aborigen entonces los tales no viven la paz del mundo sino que unicamente la están expectando con la esperanza de la paz de los demás delincuentes pero que los secuestradores no la desean realizar como nido de la paz. Mis secuestradores me están lisonjando sexualmente con el mismo resultado de la calumnia original unicamente para retractarme de la paz del mundo inminente a perderse. Los tales me están especulando de la paz del mundo que vamos a perder definitivamente. Dios es condenador por la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Guatemala ha cometido prevaricacion (caballadas) en mi contra por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992:

1. Me calumniaron de prófugo mental en calidad de telépata.

2. Me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores unicamente para cometerme un fraude.

3. Los medios de comunicacion no son universales sino que parciales y locales con mis comentarios, pero si me calumniaran de violador, los tales, estallarían como bombas en todas las noticias del mundo.

4. Mi masoquismo con mis secuaces sexuales me la profanan las bastardas para calumniarme de violador sexual en mi vecindario de los claveles de residenciales San José bajo la calumnia inicial de prófugo mental por mis calumniadores contiguos a mi casa quienes son cómplices de los surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

5. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios protegen a mis calumniadores clandestinamente para exterminarme apologalmente de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres en calidad de póstumo donde tambien alcancé a la union popular mundial.

6. La solucion para mis calumniadores es la conversion a ídolos mayas en calidad de esclavos virtuales por medio de las ánimas de Fátima del purgatorio.

7. Mis secuestradores están iracundos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores porque no pueden liberarlos como en el reciente pasado innumerablemente para enemistarme con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito al caso judicial preventivo residenciales San José porque mis secuestradores desean sabotearme en los blogs por mis calumniadores quienes me tienen retenido en tal residencial de mi nacion Guatemala por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, mis pueblos aborigenes me defienden de mis secuestradores, pero los tales, cometen genocidio a diario en las motocicletas GLOVO caja color amarilla desde el año 2,018 hasta la fecha actual en mi país Guatemala con eventuales terrorismos en los países aliados a mi causa. Tales motocicletas comercian el negocio sucio de los alimentos a los genocidas con los restaurantes como lo fue MAC DONALD'S. Les prevengo de previos impostores del blog quienes me sabotearon con ustedes en los tips virtuales.

Unknown dijo...

Buenas noches, Sr.Vinicius Santos, quisiera saber más de SHAMBALLA, gracias

VINICIO SANTOS dijo...

EL YERNO DE CHABELO DEL SERVICIO ECOFILTRO CON LAS PEDIDOS YA Y GLOVO ESTABAN MATANDO DURANTE 5 MESES A LAS RAZAS DE CALUMNIADORES DE LOS 6 PLANETAS DE LOS CALUMNIADORES POR CULPA DE LAS CARPINTERAS CALUMNIADORAS SENTENCIADAS A MUERTE POR LA MUERTE DEL DIOS DEL PLANETA DEL CALUMNIADOR ASDRUBAL OSWALDO EN EL AÑO 2,022 CUANDO SALIÓ SOL CON ARCO IRIS EN RESIDENCIALES SAN JOSÉ POR LA MUERTE DE TAL DIOS QUIEN RESUCITÓ DIAS DESPUES Y LOS SECUESTRADORES EN LA RED SOCIAL DE YOUTUBE UNICAMENTE ME NOTIFICABAN PARA DISUADIR EL MENSAJE CON EL FIN DE ENGAÑAR A SUS RAZAS DE CALUMNIADORES POR LA IMPUNIDAD DE ASDRUBAL OSWALDO. MIS SECUESTRADORES DE RESIDENCIALES SAN JOSÉ HAN DISUADIDO RAZAS DE CALUMNIADORES POR LAS CARPINTERAS TRAIDORAS QUE MATARON A OTRAS DEIDADES TAMBIEN PERO QUE SON TERRICOLAS COMO EL CASO DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS BIBLICO QUIEN GRITÓ EN EL AÑO 2,021 DENTRO DE MI CUERPO: ESTOY DESTRUIDO. MATARON A YAHAIRA UNIVERSITARIA EN EN CANAL GUATEMALTECO DE TELEVISION TN23, PLAGIADA Y VIOLADA POR EL YERNO DE CHABELO. TAMBIEN LA FAMILIA SEQUÉN RODRIGUEZ MUERTA POR UN ALFAQUE DEL MAR. COLONIA EL ESFUERZO ZONA 7 CIUDAD DE GUATEMALA POR POCO QUEMAN A LAS RAZAS DE CALUMNIADORES DE TAL COLONIA PORQUE EXISTE UN CLAN ABORIGEN GUATEMALTECO ORIGINAL DE LOS PLANETAS DE LOS CALUMNIADORES DONDE ME HICIERON EL DIOS KECKCHÍ TRÉBOL QUIEN ES ELOHIM SEGUN LA BIBLIA PADRE DE JEHOVÁ. SIN LA RELIGION DE LOS PLANETAS DE LOS CALUMNIADORES, LA RAZA DE CALUMNIADORES ESTÁ EXTINTA. EL HIJO DE LA CALUMNIADORA DOÑA ELBIA ESTÁ MUERTO POR CULPA DEL YERNO DE CHABELO QUE LO QUERÍA ORIGINAL MALO Y TAMBIEN LA NIETA DEL CALUMNIADOR CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN (DE DOÑA OLGA TAMBIEN) ESTA MUERTA POR EL YERNO DE CHABELO PORQUE TAMBIEN LA QUERÍA ORIGINAL MALA CON LA IMPUNIDAD DEL PEDOFILICO DE DON ANGEL DE LA TIENDA SUSY ESPOSO DE LA CALUMNIADORA DOÑA FLOR POR CALUMNIARME A MÍ CON LA LEY MONSANTO O LEY DE LAS SEMILLAS POR MASOQUISTA Y NO VIOLADOR. ME CALUMNIABAN DE PREVARICADOR LOS VÓRTICES VIRTUALES QUE ME EXPLORAN ESOTÉRICAMENTE A MI PSIQUIS CON LA LEY MONSANTO CONSECUENTE Y MATARON GENTE CON CORONA VIRUS Y TAMBIEN MATARON A JESUCRISTO EN LA PELICULA LA PASION DE CRISTO DE MEL GIBSON HACE 20 AÑOS ATRÁS.

VINICIO SANTOS dijo...

COLONIA CENTROAMÉRICA ES UN PUEBLO IGNORANTE PORQUE NO RECUERDAN LA CALUMNIA DE PREVARICADOR EN LA DÉCADA DE LOS 90'S DEL SIGLO 20 POR MIS CALUMNIADORES TELEPÁTICOS DE LOS VÓRTICES VIRTUALES QUE ME EXPLORAN A MI PSIQUIS COMO VÉRTICES DE LA GENTE Y LOS TALES LE MINTIERON A GUATEMALA DE QUE SOY PRÓFUGO MENTAL COMO ESTUDIANTES DE MI CEREBRO Y EXAMINANTES DE MI CEREBRO. GUATEMALA COMETE EL ERROR DE NUNCA TESTIFICAR A LA COLONIA CENTROAMÉRICA DE QUE LAS 10 REGIONES DE GUATEMALA DONDE ESTUVE ME CORTEJABAN CON LA NECROFILIA POR LA CALUMNIA DE PREVARICADOR AHORA LLAMADA LEY MONSANTO O LEY DE LAS SEMILLAS QUE COMO CONSECUENCIA COMETÍ EL ERROR DE HABER CORTEJADO EN COLONIA CENTROAMÉRICA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA PARA CALUMNIARME DE ABUSIVO SEXUAL. POR EJEMPLO, VALLE DORADO ZONA 8 DE MIXCO ME DECIAN EN EL AÑO DE 1,996 GASES QUIERE, GASES NECESITA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ATLANTA '96 POR UNA OLIMPICA ALEMANA QUE ENCORVÓ SU CADERA DONDE LA GENTE DE MI VECINDARIO ANTIGUO ME DECIAN AMOKACHIS, PROBLEMACHIS POR KWANKO KANU, AMOKACHI Y BABAYARO DEL FUTBOL DE NIGERIA CONTRA BRASIL. EN EL AÑO DE 1,998 Y 1,999 EL VECINDARIO DE VALLE DE LA MARIPOSA AMATITLAN ME DECIAN NO ERA OSADO PEDOS EN LA CARNE, SU DIARIO VIVIR; Y UNA ESTÚPIDA CRETINA ME DECIA VEME VEME ES UN FÓSFORO ES UN FÓSFORO; LUEGO EN EL NUEVO MILENIO AÑO 2,000 VALLE DORADO ZONA 8 DE MIXCO ME DECIA PEDARLO QUIERO Y EN SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ ME DECIAN PEDARLO ERO, PEDARLO E... PARA QUE EN COLONIA CENTROAMÉRICA ME DIJERAN MUCHO MUCHO MUCHO PAPITO Y DESPUÉS VOLE, VOLE, VOLE, VOLE POR LOS VÓRTICES VIRTUALES DONDE DESPUÉS COLONIA CENTROAMÉRICA ME DIJO VEGO VEGO VEGO, INGRADO MALDITO Y EN COLONIA TIKAL 2 DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA ME DIJERON DELA, DELA, DELA, AL BAT, AL BAT, AL BAT DONDE EL PASTOR ALEX LOPEZ DE FRATERNIDAD CRISTIANA ME DECIA EN LA TELEVISION GUARDO BATE. EN RESIDENCIALES SAN JOSÉ ME DECÍAN VIOLADOR, VIOLADORAZO, DELINCUENTAZO, DELINCUENTE DESPUES DE UN PERÍODO EN QUE ME DECIAN SI CONTINUARLO ERO, PELA LA ESTACA EL ERO, PRINCIPIAR A ENTENDERLO; VINICIO EL D... AL D... EJECUTELO, BARRA SHOW EL PASO. EN CONSECUENCIA DE LA CALUMNIA DE VIOLADOR, MIS SECUESTRADORAS ME DIJERON TUELO, TUELO, TUELO. Y AHORA MIS SECUESTRADORES ME DICEN GOCE LE DOY, LE DIBUJO; ESTO CON LA INTENCION DE MATAR GENTE CON LAS MOTOCICLETAS PEDIDOS YA Y GLOVO POR CULPA DE LA COLONIA CENTROAMÉRICA QUE ME DIFAMA EN RESIDENCIALES SAN JOSÉ Y MATARON A MARIA MAGDALENA EN MI CUERPO DEL ESPIRITU SANTO POR CULPA DE LA CALUMNIA 3 VECES DE DONDE MARIA MAGDALENA BLASFEMÓ 3 VECES.

Seguidores